Disfruta de los Servicios de Bluehost reviews

Bluehost es una empresa de alojamiento web que aloja a más de 2 millones de dominios con sus compañías hermanas. Siendo una de las empresas más populares que no ha parado de crecer en su calidad y sus servicios. Su soporte técnico y servicio de atención al cliente te atiende por diferentes medios como teléfono, correo electrónico, chat en línea y por medio de la colocación de tickets por 24 horas. Es importante destacar que la plataforma se maneja en ingles  pero debido a que se maneja muy fácilmente no tendrás problema para interactuar con la misma.

La plataforma te permite llevar un dominio nuevo para montar tu página web o existe la posibilidad de migrar tu sitio, sin necesidad de desactivar la página o sufra caídas durante el proceso de migración que es muy rápido.

Para poder determinar las necesidades de cada cliente Bluehost reviews ofrece los siguientes servicios:

El primer combo Básico consta de: 1 sitio web, 50 GB de espacio de disco, banda ancha ilimitada, 1 dominio sin costo, 5 dominios aparcados, 25 sub dominios, 5 cuentas de correo electrónico con 100 Mb por cuenta, todo lo ofrecido por un costo de 3,49 dolares.

Segundo combo Plus: 10 sitio web, espacio en disco de 150 MB, ancho de banda sin límites, 1 dominio gratis, dominios aparcados 20, sub dominios 50, por cuenta 500 Mb de espacio para 100 cuentas de correo electrónico, bono de 150 dólares por posicionamiento web, global CDN, antispam experto 1. Precio del combo 5,95 dólares.

Tercer combo Business Pro: Ilimitado: sitios web, espacio de disco, ancho de banda, dominios aparcados, sub dominios, cuentas de correos electrónicos y espacio para las cuentas, 1 dominio gratis, 300 dólares de bono para posicionamiento, global CDN, una dirección IP dedicada, Site Backup Pro, antispam experto 2, SSL 1, servicio de privacidad de dominio 1 y el costo es de 13,95 dólares.

En https://www.mejor-hosting.org/bluehost/ podrás consultar las opiniones de los usuarios y decidir si te conviene.