Ya puedes ver Trolls Pelicula Completa desde tu casa

Dirigida por
Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3 y Shrek, felices para siempre) y Walt Dohrn (Bob Esponja), esta película de animación contó con la participación de artistas reconocidos como  Anna Kendrick, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Russell Brand y Zooey Deschanel dieron vida a estos amistosos personajes con sus voces. 

Esta comedia musical cuenta la historia de estas divertidas criaturas los Trolls, que ven peligrar su mundo de alegría y canciones, cuando su líder Poppy se ve obligada a emprender una misión de rescate que los llevará a un mundo más lejos del que conocen. Este viaje se vuelve una entretenida aventura acompañada con un repertorio de canciones pegadizas. 

La película fue promocionada con la exitosa canción “Can’t Stop the Feeling!”, que es forma parte de la banda sonora del filme, interpretada por el músico Justin Timberlake. Producida por las compañías cinematográficas 20th Century Fox y DreamWorks Animation, Trolls Pelicula Completa ya puede verse de manera online, y es el plan perfecto para los más pequeños, incluso acompañado por sus padres, ya que esta película cuenta una historia ideal para compartir en familia.