Descubre el Precio Meetic

Meetic es una página para conocer personas con la idea de encontrar pareja. Meetic fue creada en el año 2001 en Francia y desde ese momento ha tenido un crecimiento exponencial llegando a convertirse en una de las favoritas en internet. Meetic no es sólo para buscar pareja también puedes hacer amistades duraderas, la intención es lograr que sus usuarios interactúen con libertad y seguridad. Puedes ingresar a Meetic gratis, con lo cual tendrás acceso a funciones básicas del sitio y luego puedes contratar un paquete premium para acceder a más funciones.

Herramientas

Meetic Chat: Es un chat similar al de otras plataformas, pero su uso está restringido a usuarios del sitio.

Meetic contactos: Mediante le filtro de contactos podrás determinar que tipo de usuarios quieres que te contacten y cuáles no. 

Mensajes: Puedes hacer envío de mensajes privados a los usuarios de la página para lograr entablar una relación.

Fotos: Debes subir una foto que te identifique como imagen de perfil para que los demás usuarios puedan conocerte y adicionalmente podrás subir fotos a tu álbum.

Meetic App: La aplicación móvil te permite estar atento y alerta a cualquier contacto o perfil que tengas cerca de tu ubicación.

Eventos Meetic: Es una excelente oportunidad para interactuar personalmente con los usuarios del sitio e intercambiar experiencias y momentos agradables como una cena, citas, talleres y otros eventos.

Planes y precio Meetic

Como se comentó anteriormente puedes registrarte en Meetic y acceder a algunas funciones básicas de la plataforma y cuando deseas acceder a la totalidad de funciones deberás contratar alguno de sus planes: 

– 1 mes por 18,49 euros. Precio con descuento.

– 3 meses a 9,49 euros al mes. Precio promocional.

– 6 meses por 5,49 euros al mes. Precio con descuento.

Deja de estar sólo y aburrido, regístrate en Meetic y conoce personas con las cuales compartir experiencias inolvidables.